domingo, 18 de noviembre de 2012

Taller de Reciclaje

Ayer tuvimos nuestro segundo taller en  Asociación Cultural Ágora , fue genial y lo pasamos muy bien con todos los peques.
De 11:00 a 12:15 tuvimos taller de manualidades con objetos reciclados para niños entre 6 y 12 años. Un experiencia muy chula, fuero cinco chic@s que se lo pasaron fenomenal, hicimos nuevos amigos, todos eran de colegios diferentes y de diferentes edades, ideal para aprender los unos de los otros. Reciclamos un botella de agua o refresco y la convertimos en una fantástica hucha con forma de cerditio. Utilizamos también tapones de botellas para ponerles las patitas. Aqui os mustramos nuestra piara!!
 
 
Os presentamos a cada uno de nuestros cerditos. De izquierda a derecha; el primero es de Yamel, el gris el de Paloma, con los ojos torcidos el de Cristina, con el morrito diferente el de Marta y por último el de Noelia. Todos con una personalidad diferente!!
 
De 12:30 a 13:30, nos acompañaron los peques de la casa, en este grupo somos más en total 13. Y todos buenisimooos. Empezamos defeneciendo los diferentes materiales, plástico, tetra-brick, papel, cartón, botellas, latas, etiquetas, materia orgánica.... y cuando teníamos claros todos los conceptos, nos pusimos a pintar nuestros tres contenedores en verde, azul, y amarillo. Luego clasificamos  los diferentes residuos en los tres contenedores. Y para terminar nos hicimos un juguete, un peonza con un tapón y un palillo. Así quedaron las creaciones de los peques.
 
 
 
Y aquí más de cerca vemos las de Patricia, Sara, Paula y Patricia.
 


 
Marina y yo os damos las gracias todos por participar, a los peques, a las mamis, a los papis y a la Asociación Cultural Ágora!! ¡¡Muchas gracias!!


2 comentarios:

  1. He conocido tu blog a través de "El taller de Bel" y ya tienes una nueva seguidora. Te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pilar, espero que te guste!!

    ResponderEliminar