viernes, 25 de mayo de 2012

Bolso Búho

Mirar que cosas tan bonitas hace mi madre. Se realizan por encargo, si quieres hacer un regalo especial y hecho a mano este bolso puede ser un buena idea!! Se tardan unos 6-8 días.

Tortuga mamá y tortuga baby

Os presento a la familia tortuguita, espero que os guste!!

sábado, 12 de mayo de 2012

Mercadillo Día del Libro La Manga

Mirad que bien lo pasamos el pasado Día del Libro en La Manga. Gracias a Roberto  dueño de TongaRockBar que nos informó de la posibilidad de poner un puestecillo  en las Galerías El Flamenco, Mandarina Mushroom y yo misma (aMano) nos pusimos manos a la obra para tener nuevo material para enseñaros, y así quedó!!

Plaza de las Galerías El Flamenco


Hubo muy buen ambiente sobretodo por todos los niños que nos visitaron y disfrutaron de los cuentacuentos y el chocolate con bollos.




Monedero y fundas para el tabaco de liar.


Pendientes y collares


Camisetas y baberos


Bolsos, riñoneras, broches y fundas de móvil.


Espejo y Caja Magdalena


Funda de tabaco de liar.


Riñonera Lolailo


Pendientes, collares, coleteros, de todo un poco..

Pasamos una muy buena tarde, muchas gracias a todas las visitas que tuvimos y a la gente que conocimos, pensando en el siguiente...

Babero+Chupetero+Gasa




Nuevo conjunto de babero, chupetero y gasa a juego, se pueden realizar con diferentes telas y diferentes formas (para el babero). Un regalo original para los más pequeños de la casa.

sábado, 5 de mayo de 2012

Bailarinas de cebra!!

Duo bailarinas cebra
 Zoom

Letras

Inauguro una nueva sección de camisetas, la he llamado CAMISETAS HERMANOS Y HERMANAS.
Os enseño las camisetas con las iniciales, son las primeras que hago de este estilo, se han quedado muy bonicas espero que las disfruten las dos peques.